Artículos de Invitados (Guest Posts)

Estas Condiciones de Servicio son adicionales al resto de Condiciones de Servicio del Sitio, y se aplican en los Artículos de Invitados.

  • Los Artículos de Invitados (Guest Posts) son los textos proporcionados por terceros (“el Autor”) para que sean publicados en nuestro blog.
  • Los autores y los textos deberán cumplir con las normas, estilo y formato descritas aquí.
  • Al publicar un artículo, el Autor está transfiriendo sus derechos de autor a Marta Laurent Veciana y Embarazo Vegetariano. Así nos aseguramos que dicho artículo no se volverá a publicar en otro Sitio o formato sin nuestro consentimiento.
  • Sin embargo, el Autor seguirá siendo responsable de cualquier daño resultante por el infringimiento de derechos de autor, marcas registrados u otros derechos de propiedad intelectual, o cualquier otro daño resultante de dicha publicación. El Autor automáticamente presume y garantiza de tener la autoridad de distribuir los Materiales, y que dicho uso o distribución no viola ninguna ley, regla, regulación o derechos de terceros.
  • El Autor exime a Embarazo Vegetariano de toda responsabilidad ante toda reclamacion, responsabilidad y gasto que surja de la potencial o actual violación o apropiación indebida de derechos de autor o de marcas registradas que se alcen contra el Autor. Al publicar material en nuestro Sitio, el Autor nos garantiza la licencia mundial, exclusiva e irrevocable para usar el material para fines promocionales, de márketing o de desarrollo del negocio.
  • Todo Artículo de Invitado que viole derechos de Autor o se demuestre que sea un plagio, será inmediatamente eliminado sin previo aviso.
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor