Cláusula de No-Responsabilidad

Es la responsabilidad de cada individuo entender las Condiciones de Servicio de Embarazo Vegetariano antes de navegar por el Sitio.

AL NAVEGAR POR EL SITIO, USTED:

Implica haber leído, comprendido y aceptado nuestras Condiciones de Servicio. Embarazo Vegetariano tiene el derecho de modificar total o parcialmente dichas Condiciones, por lo que le recomendamos que las revise periódicamente.

Entiende que este contenido (como por ejemplo itinerarios y tiempos recomendados, artículos del blog, libros digitales y demás materiales) han sido creados a partir de nuestra propia experiencia y opiniones pero no constituyen una garantía de que funcionarán para su caso específico.

Acepta que Usted es el único responsable del uso que haga de nuestros contenidos y que nunca nos hará responsable de ninguna de sus decisiones, acciones o resultados derivados del uso de nuestro Sitio.

Se compromete a no copiar, editar, redistribuir o reutilizar el contenido del Sitio de ningún modo, sin el previo permiso por escrito de Marta Laurent Veciana. Sí podrá bajarse e imprimir el contenido para uso personal solamente.

Acepta ser el responsable de su propia seguridad, la de su equipo y dispositivos, y de tomar las medidas necesarias para protegerse de eventuales virus y malware.

Se compromete a navegar por el Sitio y usar su contenido de buena fe, nunca para propósitos ilegales, deshonestos o no autorizados.

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor