Contenido y su Uso

NUESTRO CONTENIDO

  • El contenido de este Sitio debe entenderse como información básica (ni exhaustiva ni completa) y recomendaciones para embarazadas que quieran seguir una dieta vegetariana. Dicho contenido no podrá considerarse consejo profesional y no sustituye en ningún modo el trabajo con un médico titulado o un dietista.
  • Embarazo Vegetariano y Marta Laurent Veciana declinan cualquier responsabilidad por el uso incorrecto o malinterpretación del contenido, implícita o explícitamente, por parte del usuario.
  • Puesto que la tecnología actual no puede garantizar la protección total de las páginas web de ataques de terceros, no podemos garantizar la absoluta veracidad y exactitud del contenido, o que dicho contenido no haya sido alterado parcial o totalmente después de ser publicado. No podemos garantizar que esté 100% libre de virus. El Usuario es responsable de implementar las medidas necesarias para prevenir daños en sus propios dispositivos.
  • Embarazo Vegetariano y Marta Laurent Veciana nunca serán responsables de ningún daño causado en el sistema o equipo del usuario, o de pérdida de datos sucedida durante la transmisión de nuestro contenido.

MATERIAL SUMINISTRADO POR EL USUARIO

  • Usted no subirá, publicará o hará disponible de ningún modo en el Sitio ningún trabajo artístico, fotografía u otro material (“Materiales”) protegido por derechos de autor, marcas registradas u otro derecho de propiedad intelectual, sin el permiso expreso por escrito del propietario de dicho derecho, y la responsabilidad de determinar qué Materiales no están protegidos recae únicamente en Usted.
  • Usted será responsable de todo daño resultante de infringir derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual, o cualquier otro daño resultante de tal publicación. Automáticamente, usted presume y garantiza que está autorizado a distribuir o usar cualquier material que presente en el Sitio, y que dicho uso o exposición de los Materiales no viola ninguna ley, regla, regulación o derecho de terceros.
  • Reservamos el derecho de editar o no publicar los comentarios en el blog que no se ajusten a nuestras Normas.
  • Propiedad intelectual de sus materiales:
    • No reclamaremos ningún derecho de propiedad intelectual sobre los Materiales que proporcione a Embarazo Vegetariano, excepto en el caso de Artículos de Invitados (Guest Posts) en nuestro blog.
    • En cualquier otro caso, Usted conserva los derechos de autor y cualquier otro derecho legal que pueda tener sobre dichos materiales entregados al Sitio o Servicio. El contenido que envía a Embarazo Vegetariano continuará siendo de su propiedad y responsabilidad legal delante de cualquier denuncia o reclamación.
    • Usted acepta eximir de toda responsabilidad a Embarazo Vegetariano ante toda reclamación, responsabilidad y gastos derivados de cualquier potencial o real apropiación o violación de derechos contra usted. Al publicar material en el Sitio, usted nos otorga una licencia mundial, no exclusiva e irrevocable para usar el material para uso promocional, de márketing o de desarrollo de negocio.
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor