Información Legal

  • Jurisdicción y mediación. Este Acuerdo ha sido redactado y es regido por la ley del Estado Español para los contratos y acuerdos ejecutados y realizados en España. La jurisdicción exclusiva para cualquier procedimiento judicial o arbitraje basado o relacionado con este Acuerdo será Barcelona, Catalunya.
    Las partes acuerdan intentar resolver cualquier disputa, reclamación o controversia relativa a este Acuerdo mediante mediación, que será conducida según los procesos de mediación existentes en España, o cualquier otro procedimiento acordado por las partes.
    Las partes también acuerdan que su respectiva participación de buena fe en la mediación es una condición precedente a llevar a cabo cualquier otro procedimiento legal, incluyendo litigios, arbitraje u otros procedimientos de resolución.
  •     Indemnización. Usted nos indemnizará y eximirá de toda responsabilidad por toda pérdida, daño, pago, responsabilidad, coste, cargo, impuesto y gasto, así como reclamaciones y demandas de terceros, incluyendo sin limitación gastos de abogados resultantes de cualquier violación de estas Condiciones de Servicio por su parte, o de su uso del Sitio o Servicio.
    Usted nos proporcionará toda la asistencia sin cargos que podamos necesitar en conexión con tal defensa, incluyendo sin limitación, proporcionarnos la información, documentos, registros y acceso razonable a Usted, según creamos conveniente.
    Usted no podrá resolver ninguna demanda de terceros o desestimar una defensa sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  • Recuperación de gastos judiciales. Si un proceso legal o arbitraje u otro procedimiento fuera necesario a raíz de este Acuerdo, o a causa de una presunta disputa, infracción, defecto o tergiversación de una de las provisiones de este Acuerdo, la parte o partes vencedora tendrá derecho a recobrar los gastos judiciales y coste de abogados razonables y otros costes incurridos durante el proceso, además de cualquier otro resarcimiento a los cuales tengan derecho.
  • Cesión del contrato. Estas Condiciones de Servicio redundan en beneficio de y son de cumplimiento obligatorio para los herederos y beneficiarios de las partes. Estas Condiciones de Servicio no pueden ser cedidas, delegadas, sublicenciadas o de otro modo transferidas por usted. Cualquier transferencia, cesión, delegación o sublicencia hecha por usted será inválida.
  • Invalidación. Si una parte de estas Condiciones de Servicio es declarada inválida, nula o inaplicable por la autoridad competente, el resto de dichas Condiciones de Servicio se mantendrá completamente en vigor y no será por ello afectado, disminuido ni invalidado. Cuando sea posible, Embarazo Vegetariano conservará el derecho de integrar e interpretar todas las partes que no hayan sido declaradas inválidas por dicha autoridad.
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor