Limitación de Responsabilidad

Usted accepta que bajo ninguna circunstancia seremos responsables por daños directos, indirectos, accidentales, consecuenciales, especiales, punitivos, ejemplares o de otro tipo que surjan a consecuencia de su uso del Sitio o Servicio. Además no seremos responsables de ningún daño relativo a (i) fallos de ejecución, error, omisión, denegación de servicio, ataque, interrupción, supresión, defecto, retraso en la ejecución o transmisión, virus informáticos o fallo del sistema o de la línea, (ii) pérdida de ingresos, de beneficios anticipados, de negocio, de ahorros, fondos o datos; i (iii) robo, destrucción, acceso no autorizado, alteración o uso de su información o propiedades por parte de terceros incluso a pesar de que hayamos incurrido en negligencia, grave o no, fallo de un propósito esencial y aunque dicha responsabilidad incurra en negligencia, contrato, agravio u otro caso de responsabilidad legal.

Esto se aplica incluso cuando Embarazo Vegetariano haya sido avisado de dicha posibilidad o cuando hubiera podido preveer los daños.

En caso que la exclusión o limitación de responsabilidad por los daños no sea aplicable, nuestra responsabilidad se limitará al máximo posible permitido por la ley. En ningún caso Embarazo Vegetariano incurrirá en responsabilidad acumulativa si usted excede el total del precio de compra del Servio o Producto que haya adquirido o reservado, y en caso de que no se haya realizado ninguna compra o reserva, la responsabilidad acumulativa de Embarazo Vegetariano nunca excederá de los €100.

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor