Notas Adicionales para Clientes

Los siguientes puntos són adicionales a nuestra Política de Privacidad e implican a los clientes que realizan compras o pedidos en nuestra web:

  • Nos reservamos el derecho de contactarle por correo electrónico ocasionalmente para mantener el contacto e informarle de posibles promociones u otra información que puede ser relevante para usted. Podrá darse de baja de dichos correos haciendo click en el link proporcionado al final de cada uno de esos emails.
  • Nuestra lista de clientes es diferente de nuestro newsletters semanal. Si está suscrito a las dos listas y se da de baja de una de ellas, podrá seguir recibiendo correos desde la otra lista.
  • Opiniones: Sus correos y publicaciones en nuestro Sitio o perfiles en redes sociales podrán ser usados como testimonios en nuestro Sitio previo consentimiento suyo por escrito, usando su nombre o el apodo que usted elija. Los testimonios sobre nosotros recogidos en webs de terceros podrán ser usados bajo el nombre o firma de la persona que haya publicado dicha opinión. Nunca rebelaremos la identidad del autor, a menos que tengamos su consentimiento previo por escrito, o que su identidad coincida con el apodo o firma usado para publicar dicha opinión.
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor