¿Para qué usamos su información?

De acuerdo con el Artículo 5 de la LOPD, le informamos que nuestra base de datos de usuarios y clientes se usará exclusivamente para:

Personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)
Mejorar nuestro sitio (nos esforzamos contínuamente en mejorar las ofertas y contenidos de nuestro Sitio en base a la información y el feedback que recibimos de los Ususarios)
Mejorar nuestro Servicio de Atención al Cliente (su información nos ayuda a responder de forma más efectiva a sus peticiones y necesidades)
Procesar transacciones [icon color=”#92C30F” size=”18″ type=”icon-circle-arrow-right” unit=”px” ] Su información, ya sea pública o privada, nunca será vendida, intercambiada, transferido o cedida a terceros sin su consentimiento, por ninguna otra razón que la de proporcionar el producto o servicio solicitado.
Organizar concursos, promociones, encuestas u otras actividades en nuestro Sitio.
Enviar correos electrónicos con el propósito de:

    • comunicar información sobre nuestros productos y servicios,
    • enviarle artículos de nuestro blog u otro contenido de nuestro Sitio,
    • mantener el contacto con clientes,
    • ocasionalmente enviar contenido de terceros que pudiera ser de su interés,
    • permitir la comunicación entre el Usuario y el equipo de Embarazo Vegetariano.

El correo electrónico proporcionado para efectuar su pedido puede ser usado para enviarle información y noticias relativas a su pedido, solicitarle su opinión, además de enviarle ocasionalmente información sobre nuestra empresa, productos o servicios, así como contenidos de terceros que pudieran ser de su interés.

Nota: Si en cualquier momento desea darse de baja y dejar de recibir futuros correos, encontrará un enlace para ello al final de cada uno de dichos emails. Por favor, tenga en cuenta que puede darse de baja de una lista, pero continuar recibiendo correos desde otra lista. Para darse de baja de todas las listas, contáctenos.

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor