Recursos de Terceros

  • Enlaces de terceros. Ocasionalmente y a nuestra discreción, podremos incluir u ofrecer productos, recursos y servicios de terceros en nuestro Sitio. Los sitios de dichos terceros tienen políticas de privacidad diferentes e independientes de las nuestras. Usted acepta y reconoce que nosotros no seremos en ningún modo responsables por el contenido o actividades de dichos terceros, sus recursos, disponibilidad, exactitud o políticas. Sin embargo, nosotros deseamos proteger la integridad de nuestro Sitio, por lo que agradeceremos cualquier comentario sobre dichos sitios de terceros.
  • Recomendación y responsabilidad. Los enlaces a dichos sitios o recursos no siempre implican que Embarazo Vegetariano los recomiende o esté afiliado con ellos. Usted es el único responsable de su uso de cualquier otro sitio o recurso y asume el riesgo que dicho uso pueda comportar.
  • Enlaces de programas de afiliación. Algunos de los enlaces de nuestros Sitios, newsletters u otras propiedades de redes sociales pueden ser enlaces de programas de afiliación. Eso significa que podemos recibir una comisión cuando alguien hace click en el link y/o realiza una compra con el afiliado. Cuando estemos afiliados con dichos terceros y recibamos un pago o comisión por los enlaces, los identificaremos como “esponsorizados” o “afiliados”. Sin embargo, dicho pago no afectará la calidad de nuestro contenido. De igual modo, si con el enlace se incrementaran sus costes, no lo usaríamos. Sólo recomendamos productos y servicios que conocemos o en los cuales confiamos y que son de alta calidad, haya o no una relación de afiliación entre nosotros.
  • Publicidad. Ocasionalmente podemos publicitar o anunciar servicios de terceros. En ese caso no garantizamos ni implícita ni explícitamente dichos servicios o su ejecución, ni daremos a entender que sean la solución ideal para el caso concreto del usuario. Dichos servicios no serán proporcionados por Embarazo Vegetariano, a no ser que se indique de otro modo. Embarazo Vegetariano puede recibir un pago o comisión por dicha publicidad.
  • Embarazo Vegetariano, Marta Laurent Veciana, sus socios, profesionales y demás personal no serán responsabilizados por ningún daño directo o indirecto sufrido por el usuario o por un tercero causado por una decisión tomada en base a los contenidos de este Sitio, ni del contenido al cual haya accedido el usuario a través de enlaces del Sitio.
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor