Terceros

Esta web cumple con las Leyes españolas y europeas en materia de protección de datos.

Compartimos su información con terceros de nuestra confianza que nos ayudan a operar nuestro Sitio, proporcionar nuestros Servicios y atender a nuestros clientes y visitantes. Dichas terceras partes se comprometen a mantener la confidencialidad de su información.

También podemos revelar su información cuando sea apropiado para cumplir con la ley, hacer que se cumplan nuestras Condiciones de Servicio, o proteger derechos, propiedades o seguridad nuestros o de terceros.

Su información personal nunca será compartida con, transferida a, vendida a o intercambiada con terceros ajenos a nuestro Sitio o Servicio.

Rogamos que tengan en cuenta que no existe ninguna tecnología disponible que garantize al 100% que las comunicaciones online no serán interceptadas o usadas por terceros, sin nuestro consentimiento o el del Usuario. Por ello Usted está rebelando su información personal bajo su propia cuenta y riesgo.

Sin embargo, podremos proporcionar a terceros información que no identifique personalmente al visitante con fines de márketing, publicidad y demás.

Este Sitio contiene enlaces a sitios de terceros. A no ser que se especifique en esta Política de Privacidad, este Acuerdo sólo se refiere al uso y rebelación de información que recogemos en nuestro Sitio. Los Sitios enlazados o accesibles de otro modo a través de nuestro Sitio tienen sus propias políticas de privacidad, de las cuales no somos responsables.

Al usar los Servicios o navegar por nuestro Sitio, usted está autorizando a Embarazo Vegetariano a compartir sus datos con terceros de nuestra confianza.

PLUGINS DEL SITIO

Podemos usar plugins de terceros para crear formularios de contacto o de suscripción, crear copias de seguridad y realizar otras acciones que pueden implicar recoger y almacenar datos personales introducidos por Usted de forma voluntaria. Dichos plugins sólo procesan y/o almacenan sus datos pero no los recogen ni almacenan para su propio uso.

Sin embargo, pueden instalar cookies en su navegador para recoger información acerca de cómo usted interacciona con el Sitio y dichos plugins. Pueden encontrar nuestra Política de Cookies aquí.

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor