Uso del Sitio y de los Servicios

  •  La información proporcionada en el Sitio y en los Servicios están sujetos a posibles cambios. Embarazo Vegetariano no garantiza que la información proporcionada, sea cual sea su fuente (el “Contenido”) sea correcta, completa, fiable, esté actualizada o libre de errores. Embarazo Vegetariano no se responsabiliza de ningún error, inexactitud o inconcreción del Contenido.
  • Comunicaciones. Los correos electrónicos, llamadas telefónicas y otras comunicaciones se considerarán “consultas” que ofrecen solamente ideas generales, basadas en nuestra propia experiencia y opinión. Por lo tanto, las recomendaciones proporcionadas en correos electrónicos, llamadas telefónicas y otras comunicaciones no constituyen en absoluto un substituto de los servicios profesionales de médico titulado o un dietista.
  • Edad. Para acceder a este Sitio hay que ser mayor de 18 años, y para efectuar compras y/o reservas es necesario ser mayor de 18 años y tener la potestad de aceptar nuestras Condiciones de Servicio. Los menores de 18 años tienen prohibido el uso del Sitio.
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor