Normas del Blog

Como dice la canción: “It’s my party“. Este blog no es un servicio público: es mi fiesta, mi casa, y estáis todos y todas invitados. Pero… yo pongo las normas.

Mi intención es mantener un ambiente harmonioso e informativo en los comentarios del blog. Por lo tanto, los comentarios de este blog estarán moderados por Embarazo Vegetariano, en base a estas normas que podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso.

Al participar en los comentarios, las estarás aceptando implícitamente. Si no deseas aceptarlas, por favor, evita usar los comentarios (y aprovecho para recomendarte que busques otro blog donde te sientas cómodo: hay muchas otras “fiestas” en internet, y seguro que encontrarás alguna que encaje contigo).

Estilo

  • El idioma de este blog es el español. Recomendamos que los comentarios estén escritos en este idioma. Ocasionalmente puedo responder comentarios en catalán, inglés, francés o italiano, e intentaré hacer un resumen de mi respuesta en castellano para que llegue a todo el mundo. No se tolerarán quejas por el uso de dichos idiomas por parte de otros usuarios, ni críticas al nivel de idioma de los escritos. Los comentarios en otros idiomas no se publicarán, al no poder moderarlos.
  • No escribas todo en mayúsculas: recuerda que eso se interpreta como un grito. Y no nos gustan los gritos. Reservamos el derecho de no publicar comentarios escritos mayoritariamente en mayúsculas si lo creemos oportuno.
  • Intenta escribir correctamente: la ortografía y la gramática sirven para facilitar la comunicación. Cuanto más correcto sea tu texto, más fácil nos será a todos entender lo que deseas expresar y así evitaremos malentendidos. Reservamos el derecho de no publicar los comentarios escritos saltándose letras o con abreviaturas extrañas, como si se tratara de un SMS, si lo creemos oportuno.
  • Evita palabras vulgares, soeces, insultos, burlas, difamaciones y malos rollos. Este es un espacio seguro para futuras mamás y los bebés que crecen en su barriguita. No publicaremos ningún comentario que pueda considerarse soez o degradante.

Contenido

  • El contenido de los comentarios deberá tener relación con el tema del post o artículo donde sean publicados.
  • Queda absolutamente prohibido el spam, así como los contenidos que infrinjan derechos de autor o las Leyes del Estado Español. Dichos comentarios no se publicarán, o si se publicaran por error, serán eliminados inmediatamente sin previo aviso en cuanto sean detectados.
  • No se tolerarán comentarios racistas, xenófobos, homófobos, sexistas, obscenos, discriminatorios o que degraden las opciones de vida vegetarianas. Tales comentarios no serán publicados y los moderadores valorarán la posibilidad de bloquear al autor para impedir futuros comentarios.
  • Haz crítica constructiva. Estamos aquí para aprender. Si no estás de acuerdo con algo de lo expuesto en el post o en los comentarios, expón tus razones libremente, pero abstente de “dejar verde” al autor del texto/comentario. Recuerda que éste es un espacio seguro. Un “No estoy de acuerdo, lo que yo creo es que XYZ, por las razones ABC” es totalmente aceptable, pero un “No tienes razón, estás equivocado y punto” no aporta nada, crea mal rollo y nos hace perder el tiempo a todos. Reservamos el derecho de no publicar o incluso editar comentarios que consideremos crítica destructiva.
  • No está permitido usar los comentarios para publicitar productos, servicios o blogs, propios de terceros, aunque sí para recomendar aquello que haya sido útil al usuario. Reservamos el derecho de editar los comentarios que parezcan escritos con ánimo publicitario.
  • Preguntas y respuestas. Haz preguntas: todos podemos aprender de ellas! Y si sabes la respuesta a la pregunta de otro, participa y aporta tus conocimientos con elegancia y generosidad.
  • Citas de otros autores. Cuando incluyan citas de textos de otros autores, será siempre necesario citar su fuente/autor.

Para saber más acerca de las implicaciones legales de publicar comentarios en nuestro Sitio, consultad nuestras Condiciones de Servicio.

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor